Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bologna (BLQ)

¿Aún no has visitado Mirabilandia? ¡Error que debes solucionar lo antes posible!

Si te encanta la diversión, la aventura, las montañas rusas y especialmente el mar en la bella Italia, entonces el Parque Mirabilandia es el lugar perfecto para ti. La ISpeed, o montaña rusa súper rápida, te proporcionará una experiencia inolvidable, corriendo a unos increíbles 120 km / h. También vale la pena montar una bicicleta de montaña de 90 metros o Katun super looping. El parque también tiene un gran mundo acuático lleno de atracciones acuáticas perfectas.

El parque temático Mirabilandia se encuentra cerca de la orilla del mar en la parte italiana de Emilia Romagna, las atracciones se dividen en varias partes, así que traiga a los niños más pequeños. También hay varios espectáculos y actuaciones, un cine 4D y un espectáculo nocturno de láser con fuegos artificiales. ¡Todos encontrarán exactamente lo que aman!

No se pierda las acrobacias cómicas, los musicales glamorosos o incluso un impresionante espectáculo de acrobacias con automóviles y motocicletas.

Además, todos los amantes de la adrenalina pueden disfrutar de una caída libre desde la Torre Discovery de 60 metros de altura o, por el contrario, despegar hacia las nubes disparando desde la Torre Columbia.

¡También encontrarás Phobia’s Horror House donde experimentarás aventuras de terror entre monstruos aterradores! Los visitantes más jóvenes del parque se divertirán en el laberinto y las piscinas con bolas de colores. ¡También pueden hacer un viaje al imperio de dinosaurios más grande, Dinoland!

En los calurosos días de verano, encontrará entretenimiento refrescante en excelentes atracciones acuáticas (rafting y vías fluviales con géiseres, cascadas, toboganes, etc.).

Tome la magia de este impresionante parque de diversiones, lleve a sus hijos a unas vacaciones de ensueño donde definitivamente no se aburrirán en una playa caliente, pero descargarán perfectamente su infinita energía infantil.

¡compre barato solo con nosotros, reserve sus boletos a tiempo y ahorre aún más dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías