Guía

Guía de los Emiratos Árabes Unidos
Los Emiratos Árabes Unidos es un país que consta de siete emiratos: Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Ajman, Umm Al Quwain, Ras Al Khaimah y Fujairah. Los Emiratos Árabes Unidos son conocidos por su luz solar persistente, dunas doradas que se extienden por millas y algunos de los edificios más caros de los tiempos modernos. Sin embargo, no todos son solo rascacielos altos y arena. Fundado hace 50 años por Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, el país es ahora el hogar de más de 200 nacionalidades y un pionero mundial en muchas industrias.
Leer más

Guía de Bali
Bali, como la mayoría de la gente cree erróneamente, no es un país, sino solo una de las 34 provincias de Indonesia. Tiene un total de 17.508 islas, de las cuales Bali es la más visitada del país. Indonesia limita con muchos países: Malasia, Timor Oriental, Papua Nueva Guinea, Singapur, Filipinas, Australia, Tailandia, Palaos y las islas de los Andes y Nicobar. Bali es la isla principal del grupo Little Sunda.
Leer más

Guía de Vietnam
Vietnam es un país del sudeste asiático y limita con Camboya, Laos y China. Cubre más de 331 mil km². Con menos de 100 millones de habitantes, es el decimoquinto país más poblado del mundo. Para los turistas europeos, este es un destino relativamente nuevo, se está volviendo popular debido al hecho de que es el país más barato del sudeste asiático. Además de excelentes precios, ofrece todo lo que un turista desea.
Leer más

Guía de Sri Lanka
Sri Lanka es otra de las islas donde definitivamente no puede experimentar el aburrimiento y que cumplirá con todas sus expectativas de unas vacaciones exóticas en Asia. Verá playas interminables que bordean la costa, un mar turquesa claro, una naturaleza diversa y casi virgen que incluye selvas y colinas. Este paraíso ofrece mucho más, pero la pregunta es si romperá con el surf, que es muy popular en la isla.
Leer más

Guía de Tailandia
Tailandia es un país del sudeste asiático. Cubre más de 513 mil km². Sus estados vecinos son Laos, Myanmar, Camboya y Malasia. El país, amado por los turistas, tiene mucho que ofrecer. No se trata solo de playas y balnearios. Es un país complejo donde la libertad es símbolo de todo. Aquí encontrará metrópolis modernas, pero también características históricas budistas. Las interminables playas de arena se alternan con imponentes montañas llenas de vegetación.
Leer más