Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Destinos exóticos que vale la pena a visitar
¿Está planeando unas vacaciones? Entonces considere uno de los destinos exóticos. Definitivamente vale la pena visitar, por ejemplo, por el mar azul y las playas de arena blanca interminables. República Dominicana con la bebida de Mama Juan En la República Dominicana encontrará una combinación de buenas bebidas, comida, entretenimiento y un personal agradable y sonriente. Los dominicanos siguen el lema de un hombre: mañana, y es posible que se infecte muy rápidamente.
Oct 06, 2015 2 minutos
Leer más

Asesoramiento antes de la salida – estacionamiento, check-in

¿Te atraen las vacaciones de tus sueños en algún lugar exótico y la única conexión posible es un avión? ¿La incertidumbre de registrarse en el aeropuerto prevalece sobre el tan esperado descanso en la playa? Le mostraremos cómo facturar pasajeros.

En primer lugar, es importante empacar sus cosas necesarias en el camino, incluidos documentos válidos (pasaporte, tarjeta de identidad, tarjeta de seguro de viaje), medicamentos que está tomando, visas si viaja con niños, y también deben tener sus documentos de viaje.

Almacene números de teléfono importantes en su teléfono móvil, especialmente para el servicio de asistencia de seguro que utiliza si es necesario.

Le interesa consultar los horarios de apertura de los mostradores de facturación en un transportista en particular. Suelen abrir 2 horas antes de la salida y cierran 40 minutos. antes de la salida programada.

Para realizar el check-in, debe traer un boleto (en papel o electrónico), un comprobante o. código de reserva, documento de identidad y visa si viaja al país donde se requiere

En el mostrador de facturación, entregue su equipaje a su destino, obtenga una tarjeta de embarque con un asiento asignado en el avión y un boleto de equipaje. Luego continúe con el control de seguridad o pasaporte.

El equipaje grande y atípico debe consultarse con el trabajador en el mostrador de facturación o directamente con la aerolínea.

Ahorre tiempo en el aeropuerto, compre un boleto electrónico con anticipación, el check-in es más rápido y fácil, puede verificar su reserva o seleccionar su asiento favorito a través de los sitios web de algunas aerolíneas. Puede registrarse electrónicamente dentro de las 48 horas a 3 horas antes de la salida de acuerdo con las reglas de la aerolínea en particular.

Después del check-in electrónico, asegúrese de imprimir su tarjeta de embarque, tarjeta de embarque y llévela al aeropuerto con su boleto y otros documentos.

Una novedad, que pocas aerolíneas tienen hasta ahora, es la posibilidad de registrarse utilizando un teléfono móvil. Su teléfono debe poder conectarse a Internet. Recibirá un código de barras bidimensional en forma de SMS, MMS o correo electrónico en el sitio web del operador después del check-in. Luego puede conectarlo a un dispositivo especial en el aeropuerto y puede viajar.

No olvide venir al aeropuerto con mucha anticipación, dependiendo del vuelo, pero generalmente en el rango de 1.5 a 3 horas de anticipación.

Si llega al aeropuerto en automóvil, puede estacionarlo en un estacionamiento vigilado, que a menudo está asociado con el aeropuerto, durante toda su ausencia. El estacionamiento a menudo se cobra.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías