Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Garantía de la compra más barata.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Vuela a la meca del esquí en enero
Norteamérica · Colorado - USA
Leer más

Asegúrase antes de viajar al extranjero

¿Está planeando ir de vacaciones a países exóticos o sólo cerca de su país? En cualquier caso, debe que informarse sobre el seguro de viaje antes de viajar. Sin eso, las vacaciones pueden ser bastante caras. No siempre lo espera una experiencia agradable; alguna vez le puede suceder mala experiencia. En el extranjero, tendría que pagar gastos médicos sin seguro de viaje.

Como ciudadanos de la unión europea, tiene derecho a la atención sanitaria en los Estados de la unión europea, y en el Espacio Económico Europeo y Suiza, si es necesario. Va a pagar un suplemento por visitar a un médico, hospitalización y medicamentos en países de la unión europea. En este caso, es una buena idea conservar un comprobante de pago, que luego presentará a su compañía de seguros médicos.

La compañía doméstica de seguros paga por el uso del asegurado en los establecimientos de salud pública. La visita a centros privados y hospitales debe pagarse la atención completa. El derecho a la atención se muestra con la Tarjeta Europea de Seguro de Salud, que recibe de su compañía de seguro de salud.

La mayoría de las compañías de seguros incluso ofrecen seguros especiales para accidentes deportivas; También depende de la dificultad de la actividad deportiva. Algunos deportes son considerados recreativos por las compañías de seguros, y estos no necesitan estar asegurado más. Estos incluyen esquí o ciclismo recreativo. Sin embargo, debe conducir y esquiar en las pistas y senderos marcados. Deportes riesgoso son las carreras de caballos, la navegación, el hockey, el esquí de afuera a pista y el buceo recreativo; deportes extremos son snowboard, carreras de autos, saltos de esquí, caminatas por glaciares y más.

También hay un seguro turístico cuyo propósito es proteger contra las posibles consecuencias financieras de daños en el extranjero, que cubren principalmente gastos médicos, pérdida de equipaje y daños a los terceros. Este tipo de seguro es para viajes de corta duración al extranjero con el propósito de conocimiento, descanso y otras actividades no laborales.

Puede comprar un seguro turístico por unos pocos euros al día.

El seguro de viaje también incluye seguro de equipaje, servicios de la asistencia, seguro de cancelación y seguro de accidentes.

Recomendamos que se comunique con su compañía de seguros u otra compañía de seguros comercial para cada tipo de seguro.



Artículos relacionados