Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. El generador de tickets más barato.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¿Anhelas unas vacaciones de Navidad?

Ya sea que quiera irse de vacaciones a algún lugar cerca de la mitad cara o con niños, Bojnice es definitivamente el lugar ideal para usted. ¿Dónde más solicitar una pareja que en el ambiente tranquilo y agradable de esta histórica ciudad balneario, conocida por su castillo romántico, el zoológico más grande y antiguo de Eslovaquia y el spa? Además, el ambiente prenavideño se suma al encanto de estas vacaciones y eventos importantes en su vida. Decide y ve por unos días a nuestros “vecinos”.

Los edificios históricos, así como los viajes culturales y turísticos no le permitirán experimentar aburrimiento por un momento.

El castillo de Bojnice es uno de los castillos más bellos de Europa Central. El castillo incluso tiene su propia cueva y lago para que pueda disfrutar de la atmósfera perfecta de este lugar verdaderamente romántico.

ZOO Bojnice presenta principalmente la fauna de la cuenca de los Cárpatos y animales exóticos. El zoológico es una experiencia activa y entretenida tanto para niños como para adultos, así que si te gustan los animales, ¡asegúrate de venir aquí!

¿Amas la adrenalina? Los vuelos turísticos y la posibilidad de saltos en paracaídas en tándem también pueden ser una gran sorpresa de cumpleaños.

Diversifique su viaje a Eslovaquia por aire, reemplace su automóvil o tren esta vez con un medio de transporte más seguro.

¡Reserve vuelos a Bratislava a precios inmejorables ahora en línea!

No te pierdas la cueva natural protegida de Prepoštská, que forma parte del Karst de Bojnice.

Y si está interesado en el folklore eslovaco tradicional, haga un viaje al pueblo de Čičmany, que es famoso por sus hermosos trajes y casas de madera bien conservadas pintadas con patrones blancos. También puede encontrar el Museo Etnográfico en Radenový dům. Cuando visite el pueblo de Čičmany, no se pierda el hermoso castillo barroco. ¡Pruebe las auténticas albóndigas de queso de oveja eslovacas y experimente Eslovaquia con todos los adornos!

¡Los boletos más baratos a Eslovaquia se pueden comprar solo con nosotros, no lo dude y se pierda el mágico tiempo de Navidad en paz y romance!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías