Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Bangkok (BKK)

Salida

Pasajeros

2

¿Anhelas una boda en Tailandia?

De: #flymeto   |   May 06, 2016

El verdadero nombre del Reino de Tailandia, el antiguo Siam, se encuentra en un área de 513 kilómetros cuadrados, tiene alrededor de 60 millones de habitantes. En 11.5.1949 pasó a llamarse Tailandia. Es un país cultural con una hermosa historia, se pueden encontrar muchos monumentos. teatros y música. Muy populares son el boxeo tailandés y la cocina tailandesa.

Disfruta tu boda en Tailandia. Los lugares más populares en Tailandia son, por ejemplo, Bangkok, Phuket, Pattaya, Koh Samui, Koh Lanta, Koh Phi Phi. De noviembre a abril, Tailandia es el mejor visitante, es el momento ideal para unas vacaciones o una boda, donde hace calor con una precipitación mínima.

En la playa hay decoraciones florales, sillas, mesas, sin electricidad y todo en un estilo natural. La ceremonia de la boda se lleva a cabo al atardecer o en los jardines, en el templo budista o en la cascada.Puede disfrutar de la ceremonia en las playas o cerca de su apartamento. Se lleva a cabo en las tradiciones europeas o en las tradiciones tailandesas. La boda tailandesa está llena de música, baile y refleja la belleza y el encanto de la cultura tailandesa.

Los trajes coloridos son típicos de una pareja en una boda tailandesa. Se toca música tailandesa en la ceremonia de la boda, y después de la ceremonia los monjes cantan oraciones. Luego te sentarás frente a los monjes que te rociarán agua. Y luego vienen bendiciones y oraciones por ti y tus seres queridos.

Puede organizar un cenador con decoraciones, velas y todo para una cena romántica. Pero también un buffet o comida según el menú, bebidas alcohólicas, de su elección por una tarifa adicional.

Por supuesto, también puede organizar la ceremonia, la fotografía, la cena romántica y volver al hotel donde el programa podría finalizar. No te olvides de dar un paseo en elefante y dar un paseo romántico por la playa de arena.

¿Has decidido casarte en Tailandia? Entonces compra.


comments powered by Disqus

Etiquetar

#asia 

Categorías

#tipy