Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Fort De France (FDF)

¿Anhelas el exotismo y no quieres salir de Europa?

Martinica es exactamente lo que estás buscando. El Caribbean Pearl cuenta con el encanto francés, la naturaleza virgen y un famoso ron que puedes disfrutar en la hermosa playa.

Martinica es un departamento francés, lo que significa que todavía está en la UE y que puede pagar con seguridad el euro y las tarjetas de crédito. No necesita una visa para quedarse aquí, y si se muda solo dentro del territorio de la isla, solo necesita una tarjeta de identificación. También se requiere un pasaporte para viajar a las islas circundantes.

El clima de Martinica promete un clima de verano durante todo el año. En promedio, la temperatura es de alrededor de 27 ° C, por lo que puede preparar su preciosa mitad del día de San Valentín en exótico.

Alójese en uno de los hoteles de lujo y termine la noche en este importante día con una deliciosa comida criolla o francesa en el restaurante de la cena.

Puedes disfrutar del mundo submarino mientras buceas, surfeas o disfrutas de un gran viaje en yate privado. Se pueden encontrar excelentes condiciones para navegar en Pointe de Bout.

La capital de Fort de France te encantará con un paseo romántico en el parque local de La Savane o un interesante recorrido por el puerto de St. San Luis

Un buen viaje lo lleva al jardín botánico Jardin de Balata al norte de la capital, no deje de visitar hasta 2000 especies de plantas.

¿Por qué sentarse en la televisión en casa el día de San Valentín cuando tiene una lujosa estadía en Martinica? Elija este destino para este día especial, es una gran oportunidad para declarar el amor de su elegido o para recargar su energía juntos.

No se aburrirá aquí, reserve sus boletos de inmediato y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

¡Puedes comprar boletos a bajo precio desde la comodidad de tu hogar!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías