Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Amsterdam (AMS)

Amsterdam romántico, una ciudad de ciclistas, cafeterías y tulipanes

Amsterdam es una ciudad hermosa y romántica, famosa por sus cafeterías, muchos ciclistas que se entrelazan con las multitudes, así como innumerables canales de agua que fluyen entre las casas tradicionales holandesas.

¡Disfruta el fin de semana, visita Amsterdam! La capital de Holanda atrae a miles de turistas todos los días de todo el mundo.

Lleve su pareja amada a disfrutar de cenas excelentes en restaurantes locales, guíela por la ciudad y explore la arquitectura hermosa y los lugares que emiten mucho romance.

Entre los lugares que vale la pena ver se encuentra la Plaza Dam, dominada por el Palacio Real y el distrito pintoresco de Jordaan. También hay varios molinos de viento holandeses en la ciudad.

Amsterdam ofrece museos con exposiciones y galerías hermosas. Los museos más visitados son el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank. Sex Museum y Erotisch Museum también ofrecen exposiciones interesantes.

Si realmente quiere disfrutar de la ciudad, alquile una bicicleta y dé un paseo por las calles o pague un viaje en bote. ¡Tendrá algo para recordar!

¡Encuentre los vuelos más baratos a Amsterdam solo con nosotros, le garantizamos los precios más bajos en el mercado de billetes!

Y a dónde ir en la fiesta de San Valentin? Los amantes de Italia se dirigen a Venecia. Florencia y Milán son también impresionantes.

O adjunte su cerradura de amor con miles de personas al Pont des Arts en París.

Si está buscando lugares exóticos, Sri Lanka será una opción excelente, o elija uno de nuestros consejos anteriores para una estancia increíble en el extranjero, que actualizamos diariamente para usted.

Con nosotros, todos eligen, además encontrará billetes de avión a precios inmejorables, aproveche esta oportunidad única y diríjase para día de San Valentín a lugares que solo has soñado.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías