Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Barcelona (BCN)

Amor de un vistazo!

¿No has encontrado un lugar adecuado para pasar unas vacaciones maravillosas? Las vacaciones se agotan lentamente, por lo que es hora de elegir el destino correcto. Lo hicimos por ti. ¡Deleita a tu ser querido y disfruta de unos días en Barcelona!

Te enamorarás de Barcelona de un vistazo. Cuando visite el complejo catalán por primera vez o por décima vez, siempre quedará fascinado.

Metropolis Barcelona pertenece a la región de Cataluña, que es una de las regiones de España.

Con su historia y clima soleado, atrae a más y más turistas de todo el mundo, ¡y usted puede ser uno de ellos gracias a nuestros excelentes precios de boletos!

Aquí experimentará más que unas vacaciones ordinarias junto al mar. Puede admirar varios edificios magníficos del arquitecto Gaudí, también encontrará muchos otros lugares hermosos aquí, el puerto soleado. No se debe perder una noche agradable para dos, las calles de Barcelona literalmente cuentan con un ambiente romántico para sentarse en uno de los restaurantes locales.

Si quieres experimentar un poco diferente de Barcelona, no te pierdas el distrito de El Raval, que es famoso por su vida nocturna, cabarets, restaurantes y bares. ¿Te gusta la arquitectura histórica? No te pierdas la catedral gótica de Santa Eulalia, que es gratuita incluso a ciertas horas, y literalmente la fabulosa catedral La Sagrada Familia.

Si le gusta la aventura, diríjase a Montjuic y explore todos los lugares de interés a pie o en teleférico. La primera parada seguramente será el Museo Nacional de Arte de Cataluña, luego disfrute de la fuente del canto, que definitivamente visitará incluso después del atardecer. En la colina de Montjuic encontrarás el Estadio Olímpico, que también incluye un museo.

Desde lo alto de Montjuic también tiene una hermosa vista del puerto de carga.

Uno de los ascensores termina en Castell de Montjuic, que vale la pena ver.

Definitivamente deberías visitar Barcelona con los niños, quienes encontrarán muchas experiencias tentadoras aquí en la colina del Tibidabo, que tiene muchas atracciones divertidas como montañas rusas, casas de horror, barcos piratas, trampolines, carruseles y más.

Niños y adultos pueden encontrar cientos de animales y plantas que van desde los crustáceos más pequeños hasta los grandes tiburones de arena en el Acuario de Barcelona.

También puede pasar un día con sus hijos en el zoológico, en el parque de obstáculos de la ciudad, así como en el Museo de Mamuts e Invenciones.

Todavía hay mucho por descubrir en Barcelona, y seguramente querrás volver aquí.

¡Reserva a tiempo! ¿Sabía que puede registrarse desde su casa a través de Internet?



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías