Guía

Guía de Canadá
Canadá es el país más grande del hemisferio occidental y el segundo país más grande del mundo después de Rusia. El país está dividido en diez provincias y tres territorios y alberga a más de 37 millones de personas. Este enorme país del continente norteamericano tiene una serie de superlativos que intentaremos mostrarte. Información básica sobre Canadá Visa de turista Se requiere el registro ETA obligatorio antes de la salida más información Otoño A finales de septiembre podrá admirar los colores magníficos de los bosques de arces y otras especies de árboles más sobre el clima Dólar canadiense El tipo de cambio 1EUR =1.
Leer más

Guía de Cuba
Cuba está ubicada en Centroamérica y es la isla más grande del archipiélago de las Antillas Mayores. Es uno de los últimos países del mundo en ser gobernado por un régimen totalitario. Por lo tanto, Cuba es uno de los destinos exóticos invernales más populares y atrae a sus visitantes con su historia, naturaleza y cultura. Solo aquí se pueden ver autos funcionales de los años 50 conduciendo por caminos medio vacíos y descuidados, disfrutando con un cóctel y un puro en la mano en las hermosas playas de arena y por las noches escuchando hermosa música cubana y bailando salsa.
Leer más

Guía de Estados Unidos
Los Estados Unidos de América, o los Estados Unidos para abreviar, son una república presidencial federal democrática en América del Norte, que se extiende entre el Océano Atlántico en el este y el Océano Pacífico en el oeste. Limita con Canadá al norte y con México al sur. Gracias al estado de Alaska, el territorio de los Estados Unidos de América se extiende hasta las costas del Océano Ártico. Estados Unidos también incluye algunas islas del Pacífico, como Hawái.
Leer más