Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Iguassu Falls (IGU)

¿Amas la fotografía? ¡Sabemos dónde tomar las fotos más bellas!

Su colección de fotos tiene miles de imágenes, pero aún extraña algo, le dice qué es y dónde encontrarlo.

¡Las impresionantes Cataratas del Iguazú son exactamente lo que estás buscando!

Ahora es el momento de viajar a la provincia norteña de Argentina, donde se encontrará en el reino de la naturaleza virgen con hermosos paisajes.

El área más pequeña y más septentrional de Argentina es Misiones, donde generalmente van la mayoría de los investigadores del campo de la biología.

Si eres uno de los amantes de la naturaleza salvaje con una rica fauna y flora, ¡entonces ve aquí también!

El destino está entretejido con cientos de cascadas más pequeñas, las cascadas Iguazú y Moconá son un espectáculo extraordinario que a usted y a su cámara les encantará.

Los primeros animales que lo recibirán seguramente serán mariposas coloridas, de representantes de mamíferos podrían ser narices de nariz roja, después del anochecer a menudo también vienen los armadillos.

Experimenta la sensación de loros de hermosos colores volando sobre tu cabeza en lugar de cuervos de cuervos, y enormes anacondas descansan en el árbol. Donde quiera que mires, una extraña atmósfera de naturaleza pura respira en ti, de la cual sentirás la necesidad de protegerlo.

Estas magníficas vacaciones turísticas están diseñadas especialmente para los verdaderos amantes de la naturaleza, el otoño es prácticamente el momento más adecuado para quedarse en esta provincia, cuando la temporada de lluvias disminuye.

Por lo tanto, reserve su boleto de vuelo a tiempo, para que pronto pueda explorar el exótico paisaje, que todavía está excesivamente cargado de turistas, por lo que aún conserva su población y fauna y flora originales, ¡tenga cuidado aquí y vaya de puntillas!

Para esto, el clima y los fenómenos naturales crearán una imagen completamente original que fascinará a cualquiera a quien le muestre sus fotografías más valiosas.

¡Reserve vuelos a Argentina a precios únicos solo con nosotros, reserve con anticipación y ahorre! ¡Explorar vacaciones no convencionales en un destino maravilloso le mostrará una visión del mundo completamente nueva!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías