Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Frankfurt (FRA)

Pohoupat?
Swing en el fin del mundo
Sudamerica · Ecuador
Jul 11, 2019 3 minutos
Leer más
Cracovia con visita a Auschwitz
Europa · polaco
Jun 02, 2021 4 minutos
Leer más

Algunos consejos sobre cómo dormir lo mejor posible en el aeropuerto

Al buscar boletos aéreos baratos, a menudo sucede que tendrá que pasar varias horas en el aeropuerto o incluso pasar la noche en el aeropuerto para bajar los precios. Obtendrá la opción más barata si realiza una reserva en la terminal del aeropuerto. El personal de la mayoría de ellos lo tolera, pero le recomendamos encarecidamente que lleve sus documentos y un boleto para el próximo vuelo. De lo contrario, es posible que no esté durmiendo en un terminal cálido y calentado, sino que lo expulse a los bancos frente a él.

Regla n. ° 1: el que venga primero dormirá más cómodamente

Si desea dormir cómodamente en el aeropuerto (claramente lo quiere), debe elegir su lugar para pasar la noche lo antes posible. En aeropuertos dominados por transportistas de bajo costo, como Hahn o Beauvais , puedes conocer a docenas de viajeros similares durante la noche. Y, por supuesto, los mejores lugares están ocupados primero.

Regla 2: Encuentre la mayor cantidad de información posible de antemano

Si sabe de antemano que pasará la noche en el aeropuerto, __ no se olvide de buscar tanta información como sea posible e idealmente los mejores lugares para quedarse. SleepingInAirports.net es de gran ayuda en este caso, donde puede encontrar no solo una descripción general de casi todos los aeropuertos del mundo con excelentes consejos para lugares excelentes, sino también la experiencia de otros viajeros.

Regla 3: Trae tu tapete y no olvides la merienda

La tercera regla está algo relacionada con la anterior: después de una búsqueda en Internet del aeropuerto, puede encontrar que no hay asientos cómodos y el último puesto de refrescos cierra a las ocho y media de la noche. En ese caso, puedes sentarte en sillas comunes y poner una maleta debajo de tus pies .

Si es posible, traiga una colchoneta y una manta de viaje al aeropuerto, lo que hará que su estadía en el piso frío de la terminal sea al menos un poco más agradable, y una mochila o una chaqueta enrollada pueden servir como almohada. En una emergencia, una simple caja de cartón puede ayudarlo de manera similar.

Del mismo modo, no olvides tomar un aperitivo y comprarlo con seguridad antes de comprar el último puesto de refrescos.

Regla 4: No te roben

Hay una gran cantidad de personas en los aeropuertos, por lo que puede ser fácilmente robado mientras duerme. __No debe dejar sus videocámaras, cámaras, millones y anillos de diamantes durante la noche. Los casilleros están disponibles en muchos aeropuertos donde puede guardar sus artículos preciosos por un tiempo. Aún mejor gastar algunas coronas, euros o kopecs que llorar una cámara HD perdida por valor de decenas de miles.

Regla 5: no mueras de aburrimiento

Quizás haya sucedido alguna vez a las diez de la noche, haya caminado por el aeropuerto tres veces y haya recalculado todas las baldosas en la terminal dos veces, y aún no pudiera dormir. Y todavía quedaba mucho tiempo hasta las ocho de la mañana.

Antes de viajar, no olvide incluir algo para entretener . Libro, crucigramas, revista favorita, reproductor de MP3: hay muchas opciones y en muchos aeropuertos (donde hay Internet gratis) se entretendrá y un teléfono ordinario con adaptador wifi.

Si sucede lo peor y no tiene prácticamente nada que aprovechar, trate de hablar con algún otro insomnio o diríjase al avión de aterrizaje y partida. Algunos aeropuertos están abiertos sin escalas.

Regla 6: Aproveche el aeropuerto

Mientras que algunos aeropuertos se asemejan a una glorieta de la fiesta en el jardín del vecino, dentro de otros puede encontrarse con un gran tobogán. Sin embargo, el estándar de la mayoría de los aeropuertos son baños separados (es cierto, su pureza es lo segundo), puestos de refrescos y otras tiendas a veces caras.

En algunos aeropuertos, puede hand la codiciada ducha, acostarse en la silla de masaje o mirar los aviones de aterrizaje en la plataforma de observación.

Regla 7: ¡Pero no te duermas demasiado

Quizás lo peor que le puede pasar mientras espera su vuelo de la mañana es … quedarse dormido. Por lo tanto, antes de acostarse, __ no tome solo un reloj despertador (recuerde que debe tener al menos una hora de reserva antes de la salida), sino también asegúrese.

Idealmente, usted escribe un signo distintivo en el que solicita el despertar a su debido tiempo. Las personas en el extranjero generalmente están 100 veces más dispuestas a ayudar que con nosotros, por lo que puede estar seguro de que los pasajeros no le permitirán quedarse dormido.

¿Y cuál es su experiencia durante la noche en el aeropuerto? ¿Dónde dormiste mejor y dónde fue la pesadilla? ¡No seas tímido y confía en los comentarios! : -) _

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías