Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Vancouver (YVR)

Algo para los amantes del senderismo nuevamente– ¡despeje su cabeza en el salvaje desierto canadiense!

Desde la ventana del avión puede ver las hermosas montañas y glaciares de Groenlandia cubiertos de nieve fresca con lagos azules. Todavía hay un largo camino por recorrer a Vancouver, pero la vista panorámica del campo acelera el viaje. En Canadá, si te diriges a la naturaleza, es mejor ir en los meses de verano cuando el clima es más aceptable. Cuando hace buen tiempo, puedes ver las cimas de las montañas nevadas, ¡un espectáculo impresionante!

Si tiene suerte en un día caluroso, sopla una brisa fresca del mar para evitar la asfixia excesiva. Vancouver tiene el clima más agradable en Canadá.

Antes de pasar una semana de estadía en medio de la naturaleza, asegúrese de explorar el centro de Vancouver, donde podrá ver el vasto Parque Stanley, el centro con muchos rascacielos y la colorida ciudad china.

Si caminar o quedarse fuera de la civilización no es lo correcto para usted, seguramente estará satisfecho con las hermosas playas locales que puede usar para relajarse y jugar al voleibol. Los entusiastas del deporte estarán encantados con varios kilómetros de patinaje en línea a lo largo de la costa. Pero también puede hacer muchas otras actividades deportivas aquí, como: ciclismo, trotar, bucear, navegar, jugar al golf, béisbol y, en invierno, apreciará muchas pistas disponibles y pistas de esquí de fondo.

¡No te aburrirás en Vancouver!

Cerca del centro de la ciudad hay mil montañas Grouse, lo mejor es que puedes llegar en teleférico, los lugareños usan esta montaña en lugar de un gimnasio, al menos una vez a la semana llega aquí y baja en el teleférico.

Muy pronto descubrirá cuán agradables y agradables son los canadienses, le encantará este país.

Es hora de dirigirse al destino de sus sueños, recoja un automóvil en uno de los alquileres de automóviles para que le resulte más fácil viajar. Dirígete a las Montañas Rocosas, Whistler Ski Resort en el Parque Provincial Garibaldi también es una ciudad maravillosa para visitar. En el camino también deténgase en las únicas cascadas de Shannon. Alojarse en un campamento también puede ser una gran experiencia para cualquiera que se vaya de vacaciones por primera vez.

Una excursión de un día al lago Rainbow será inolvidable, y la vegetación circundante también cambiará considerablemente en altitud, aunque el valle es abrumadoramente caluroso, el lago en la cima está bastante helado.

Alrededor del lago Rainbow se encuentra la tundra norte, un paisaje hermoso e impresionante cubierto de coníferas, líquenes, brezos, musgos y flores de montaña, pero el valle se parece más a un bosque tropical.

El lago tiene un fondo arenoso, por lo que sin duda también lo atrae a un refresco agradable, alrededor hay una playa de hierba clara.

Pase por 100 Mile House, y es posible acampar en Horse Lake, que está rodeado de bosques. Muchos lugareños van a pescar en botes si tienes la oportunidad de unirte a ellos.

Tales vacaciones serán inolvidables, silencio único, naturaleza virgen y verán con sus propios ojos un águila calva, un ciervo, una trucha y una velada escuchando el aullido del coyote, lo experimentarán de primera mano. El cielo salpicado de estrellas no te permitirá apartar la vista del cielo nocturno.

¡Pase unas vacaciones poco convencionales en Canadá, compre en línea ahora y ahorre mucho dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías