Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

(Europa)

Salida

Pasajeros

2

¡Las personas mayores de 55 años o más van a Suiza por un fin de semana!
Si tienes zapatos sueltos y no puedes durar más de 2 días, ¡tenemos otra idea perfecta para deshacerte del aburrimiento en casa en la televisión! El transporte aéreo es una opción de viaje barata, ¡la comodidad a bordo de los aviones modernos es realmente recomendable! Empaca tu mochila y zapatos cómodos y ve con tus amigos igualmente activos para disfrutar de un buen fin de semana en este hermoso país.
Leer más

Playa para perros

Alaska está llamando, cariño ...

De: #flymeto   |   Aug 10, 2019

¿Escucha el llamado del salvaje y del oro? Es de Alaska. Escucha la gran tierra donde los osos Kodiak tienen una buena noche y vaya a buscar oro. Las agencias de experiencia lo convertirán en un buscador de oro durante unas horas con todos los adornos. Entonces, si le encantó el ambiente crudo de las novelas de Jack London cuando eras joven, es hora de arremangarte y sumergirte en el agua helada de las corrientes de oro.

El viento del norte es duro

Hay muchas razones para ir al norte. Alaska se dirige a todos los que encantan kilómetros y kilómetros de paisajes salvajes y impresionantes, donde en los lagos se reflejan bosques impenetrables y montañas nevadas. Puede montar un trineo remolcado por un equipo de perros o kayaks desgarrados por tormentosos rápidos. De cerca verá osos salvajes y lobos. Vaya donde vaya, puede contar que no encontrará no un pie. Alaska es el estado más grande de EE. UU., pero su densidad de población es claramente la más baja. Solo hay medio de hombre por kilómetro cuadrado.

Fuente: istockphoto.com

Algunos dicen que la suerte y la riqueza traen los alces. No sabrá a cuál apostar. En Alaska, los alces crecen como madera en el bosque, y la felicidad es traída por la tierra en la que caminan los animales monumentales. Todavía tiene suficiente metal precioso para magnetizar a personas de todo el mundo. Como dicen los buscadores de oro: “No llevará a Aurora a casa. A diferencia del oro “. Y las agencias de aventuras asienten de acuerdo, porque realmente puede llevar todo lo que encuentre aquí. Pero una aventura auténtica con una sartén le nadie llevará. A diferencia del oro.

Recepto para pepitas de oro en una sartén

El Greenhorn, que entiende el panning como una cabra de perejil, es llamado “cheechakos” por los locales. No sea tímido si lo llaman así. Los buscadores de oro le presentarán la técnica correcta de barrido. Le prestarán una pala y una sartén especiales. Pero no tiene que preocuparse por la salud: para las personas más débiles también hay una bandeja de plástico liviana, bancos, gracias a los cuales no lastima su espalda o agua tibia para evitar el reumatismo. Es bueno jugar a los buscadores de oro en ropa de trabajo. Haga una experiencia larp: si no es hispter, deje crecer la barba, póngase un traje histórico y tome fotos en blanco y negro como a finales del siglo XIX. Los buscadores de oro pueden venir como están, sin tacones.

Obtenga una bolsa de sedimento de Alaska de las minas de oro locales y puede pasarlo todo el día. En los comederos de madera, barrerá la arena dorada con movimientos circulares y esperará pacientemente que las pepitas de oro se asienten en el punto más profundo de la sartén. ¿Es simple así? Si El oro es 19 veces más pesado que el agua y 10 veces más pesado que la arena y la grava. Recibirá botellas de vidrio para sus capturas, llena de agua limpia y en el camino a casa verá los brillantes granos y el polvo bailar contra el sol.

Fuente: istockphoto.com

Tiempos dorados de la excavación de oro

Encontrar oro está garantizado por todas las empresas. El precio de la experiencia, por la cual le da alrededor de $ 20, tiene una bolsa de escombros, que evidentemente contiene rastros de oro. Pero puede comprar bolsas con una concentración mucho más alta de metal amarillo en la tienda y luego disfrutar de las pepitas más grandes. Puede encontrar esas pepitas, que envidiará su abuela sin gafas, en bolsas por $ 1,000. La experiencia dura un promedio de dos horas, pero también hay quienes caen por el oro y permanecen doblados por encima de las canaletas desde el principio hasta el final de las horas de apertura.

Para practicar en el baño, mira el video instructivo.

La búsqueda de oro es un pasatiempo generalizado en los tiempos modernos, para el cual los mineralogistas y geólogos aficionados tienen el talento. Además del oro, los buscadores a menudo encuentran piedras preciosas o fósiles de la Edad de Hielo. Ya sea en busca de sorpresas, puede tener otras ambiciones además de una riqueza fabulosa. Hoy, es una disciplina deportiva regular en la que incluso se celebra la Copa del Mundo. ¿Es justo donde quiere aprenderlo: en el club checo de buscadores de oro, o de los descendientes de los buscadores de oro originales en Alaska?

Fuente: istockphoto.com

Verano en el que el helado no está derretimiento

Es ideal ir a Alaska en verano y perderse los inviernos legendarios muy fríos. Incluso desde finales de mayo hasta finales de septiembre, no necesitará bikinis para el Círculo Polar Ártico y el Océano Ártico. En julio y agosto, los pasos de montaña sin nieve y llenos de los alces. A finales de septiembre, una aurora mística comienza a aparecer sobre la región. En Alaska experimentan una panorámica de aventuras como Golden Daughters , Gold Dregde 8 o Chicken Gold Camp . La mayoría de las compañías también administran museos donde puede aprender sobre la historia y el curso de la fiebre del oro, los equipos pesados y las excavadoras, y a veces incluso tomar un paseo en el tren de vía estrecha utilizado en las minas.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías