Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Bangkok (BKK)

Salida

Pasajeros

2

Cataratas del mundo
Cataratas del Niágara dos veces
Norteamérica · Canadá
Leer más

Al sol en invierno a Tailandia

De: #flymeto   |   Jul 22, 2019

Si ama el sol y quiere disfrutarlo en invierno, definitivamente debería ir a un paraíso tropical. Conozca Tailandia junto con nosotros. Diríjase a las islas tailandesas, donde aún descubrirá las playas vírgenes que le ofrecen privacidad y completa relajación. En general, si desea evitar las multitudes de turistas, diríjase a las islas más pequeñas y omita los centros turísticos en la costa por completo.

Las playas como el dibujo

Disfrute las playas locales con una bebida de coco recién exprimida. Puede esperar arenas blandas y blancas, mar azul cristalino, brisa fresca del mar y palmeras dobladas en las mayoría playas de Tailandia. Las más bonitas pertenecen a las islas, que Tailandia tiene un increíble 1.403 y se puede llegar a la mayoría de ellas en barco. Entonces, existe la posibilidad de que todos encuentren su paraíso en la tierra por sí mismos.

Cocina tailandesa

El verdadero sabor de la comida tailandesa se puede encontrar solo aquí y olvida del sabor que conoce de nuestros bistros. La cocina local es conocida en todo el mundo y seguramente superará sus expectativas. Las fragancias que atacan sus sentidos olfativos no le permitirán no probar todas las golosinas que Tailandia tiene para ofrecer. Los ingredientes comunes son pollo y cerdo, camarones frescos y guarnición es arroz o fideos de arroz. Los temerarios pueden probar comidas inusuales en los puestos callejeros, por ejemplo insectos exóticos preparados en varias formas. Y si desea probar la comida nacional tailandesa, busque Phat tai (pad thai), que son fideos de arroz anchos con tofu, huevo y camarones.

La sonrisa en cada lado

Una sonrisa en las caras de los lugareños demuestra que la humildad y la simpatía están profundamente arraigadas en la mentalidad tailandesa. Por eso Tailandia se llama la “Tierra de las sonrisas”. No se asuste si alguna vez le atrapan los hombros o la mano. Los tailandeses usan el contacto como una forma de comunicación en la barrera del idioma para guiarlo al lugar. No es un comportamiento típico para los europeos, pero después de un tiempo le acostumbra a la misma ola amistosa. Sin embargo, los jóvenes tailandeses a menudo hablan bien el inglés y, debido a su naturaleza, a menudo lo invitan a una casa para tomar un refrigerio.

Masaje tailandés

Ir a Tailandia y no disfrutar del masaje tradicional tailandés sería una verdadera pena. La competencia aquí es tan grande que encontrará masajes en cada lado y los precios comienzan en 5 EUR por un masaje de media hora. Sin embargo, evite el masaje comercial y trate de encontrar un masajista usando un antiguo masaje Nuad Borán (una técnica con una combinación de acupresión y yoga) y descubra que un masaje no es como un masaje.

La naturaleza y los viajes

34,500 kilómetros cuadrados, tal área ocupa los parques nacionales de Tailandia. Entonces, si prefiere la naturaleza y la vida silvestre, definitivamente vaya a al menos uno de ellos. Definitivamente vale la pena visitar el Parque Nacional Kho Yai, el tercer parque más grande de Tailandia. Este bosque de hoja perenne forma una área montañosa que incluye llanuras cubiertas de hierba, que juntas forman un complejo que está lleno de una gran cantidad de especies de aves y animales. No es una excepción que a menudo verá martín pescador y gibones saltando. Finalmente, agregamos algunos consejos sobre a qué islas ir y disfrutar de la habitación perfecta. Nuestras islas favoritas son Koh Jum (a veces también llamado Koh Pu), Koh Tao, Koh Phavam y Koh Koot.


comments powered by Disqus

Etiquetar

#asia 

Categorías