Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Las Palmas (LPA)

A Drumheller para dinosaurios
Montañas altas, lagos, bosques, desierto: esta es la riqueza del Canadá salvaje, en la ciudad Drumheller. Venga aquí para encontrar naturaleza interesante y al museo dedicado a paleontologia y especialmente a dinosaurios. Las omnipresentes réplicas de dinosaurios indican que acaba de ingresar al Museo Royal Tyrell. Justo en la primera sala se le ofrecerá una exposición de huesos de dinosaurios bien conservados, en la siguiente verá un esqueleto gigante de un tiranosaurio rex.
Jan 15, 2016 2 minutos
Leer más

¿Al mar incluso en invierno? Con nosotros en cualquier lugar!

La más septentrional de las Islas Canarias es Lanzarote, es un destino popular para los turistas debido principalmente al clima agradable durante todo el año. Además de hermosas playas y arquitectura interesante, Lanzarote también ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo o ciclismo.

La isla de Tenerife con su volcán Teide de 3715 m de altura y la mucho más famosa Gran Canaria con sus grandes complejos vacacionales son ideales para unas excelentes vacaciones en estos meses fríos. Lanzarote es diferente, sin embargo, se destaca sobre todo en las Islas Canarias por su peculiar belleza del paisaje volcánico que reproduce casi todos los tonos oscuros. ¡Para muchos de ustedes será amor a primera vista! El paisaje más hermoso generalmente se encuentra en lugares de difícil acceso.

El viaje de senderismo más hermoso, pero también el más exigente, tal vez una caminata, requiere una mejor condición física, pero el paisaje único compensará con creces todos los estragos de la ruta, el camino del Camino de Guatifay no tiene paralelo en la isla.

La salvaje y ventosa costa noroeste de Lanzarote está dominada por los increíbles acantilados de Famar de 500 metros de altura. El punto de partida de la caminata está en su pie sur en el pueblo de vacaciones de Famara.

El camino relativamente estrecho se ve perturbado en algunos lugares por influencias naturales;

El sendero costero que bordea el borde del Parque Nacional de Timanfaya se encuentra a unos 20 km al suroeste de Famara. También diríjase al centro del parque para un recorrido organizado, o la Ruta del Litoral, o el Sendero costero, para mayor privacidad.

La ruta de aproximadamente 11 km de largo a lo largo de la costa oeste conduce a través de interminables campos de lava. El paisaje es hermoso, con solo enormes áreas de lava abigarrada a su alrededor y el océano salvaje al otro lado.

Se puede llegar al punto de partida en Madera Beach a través de la carretera sin marcar desde Tinajo. Caminar en una dirección hacia la playa desierta de Playa del Paso lleva menos de tres horas de caminata, desde allí puede caminar hasta El Golfo en aproximadamente una hora. ¡No te olvides de un buen protector solar y buenos zapatos!

Esto es solo una pista de lo que puede experimentar aquí, en esta hermosa isla encontrará muchos otros recorridos de senderismo que lo llevarán a lugares sin precedentes, donde verá sus ojos desde el impresionante esplendor de este paisaje.

Compre ahora y disfrute de sus vacaciones con calidez. ¡Ahorre mucho dinero y reserve sus boletos hoy!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías