Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Nice (NCE)

¡Al carnaval a Niza!

¡Tiene la última oportunidad de reservar sus billetes para un gran viaje a Niza para un carnaval increíble!

La ciudad francesa de Niza se encuentra en la Costa Azul del Mediterráneo. El Carnaval de Niza se celebra aquí cada febrero. ¡Este año se llevará a cabo del 15 al 29 de febrero de 2020!

El Carnaval de Niza ha sido prácticamente desde la Edad Media, y en los últimos años ha sido el evento de invierno más importante en la Costa Azul. ¡Cada año, visita a Niza alrededor de un millón de visitantes durante el carnaval, compra billetes en línea y participa entre ellos!

Los desfiles principales han sido Carnival Parade y Flower Parade durante muchos años, con autos alegóricos y variados con bailarines, artistas y títeres gigantes, arte callejero y bandas de todo el mundo.

Las entradas se pagan por los desfiles principales. ¿Está interesado en el programa de carnaval?

En la ceremonia de inauguración del festival entrada es gratuita, a partir de las 21.00. Al día siguiente a las 2.30 pm, comienzan los desfiles principales del Flower Parade, y a las 9 pm comienza el Carnival Parade de luces, un encantador espectáculo de luces para el que tiene que comprar un boleto.

No se pierda el Nice Carnival Run, la Socca Party el domingo a las 10.00 y Parada Nissard por la tarde.

El martes, el Desfile de las Luces del Carnaval se llevará a cabo a las 9 p.m., seguido del Desfile de las Flores el miércoles a las 2:30 p.m. y luego el anticipado Lou Queernaval (desfile gay).

Para los días restantes, los eventos se repiten nuevamente, el último día del carnaval, Tendrá lugar desde la mañana Carneval Dip con Zumba Party, Socca Party, Carnival Parade y a las 21.00 asistir a la ceremonia de clausura del festival con fuegos artificiales.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías