Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Adorno de Rüdesheim en el Rin

Altos acantilados de roca y colinas cubiertas de enredaderas, un río enorme, castillos y torres de vigilancia esparcidas por las colinas circundantes protegen toda esta maravillosa ciudad histórica. No es sorprendente que Rüdesheim siempre haya atraído a poetas y peregrinos encantados.

Callejón con casas de entramado de madera y acogedores restaurantes que invitan a sentarse. Visite la antigua casa señorial noble Brömserhof del siglo XIII, que ahora alberga un museo de instrumentos musicales. Impresionantes órganos gigantes y orquestas son a menudo tan grandes que ocupan casi toda la habitación.

Desde Rüdesheim, el teleférico conduce al enorme monumento Neiderwald-Denkmal, dominado por la alta estatua de Germania, de pie sobre un pedestal de 25 m de altura.

Desde este monumento tendrá una hermosa vista del panorama del río Rin.

Haga un viaje al cercano convento benedictino de Maria Laach en el lago Laacher See en las montañas volcánicas de Eifel. El monasterio fue fundado en 1090 y 100 años después se le añadió una iglesia románica.

Pero no hay una vista más hermosa del Rin y su impresionante paisaje que desde la cubierta de un barco. Los cruceros ofrecen una experiencia casi comparable a un crucero en los fiordos noruegos. No te pierdas la parte más famosa del Rin de 30 km de largo con la famosa roca Loreley, viñedos en las laderas a ambos lados del río y la mayor concentración de castillos del mundo.

Termine las tardes con una copa de delicioso vino local.

Las vacaciones cognitivas son unas vacaciones maravillosas, y si las pasa en una ciudad tejida por la historia donde el romance respira en cada esquina, inmediatamente lo amará.

Los cruceros de cruceros también pueden ser una gran oportunidad para complacer a sus seres queridos.

a Colonia solo compra con nosotros, reserva a tiempo y ahorra mucho más dinero!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías