Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

A Tallin para el fin de semana de San Valentín

La metrópoli de Estonia, Tallin atrae a turistas, especialmente en invierno, al centro histórico de Vanalinn, un paisaje impresionante con un mar helado, así como un agradable día de San Valentín sentado con un vaso de alcohol tradicional Tall Tall.

A su llegada a Tallin, sus primeros pasos serán sin duda el centro histórico. En el distrito de la ciudad amurallada inferior, encontrará la plaza principal, el ayuntamiento gótico, los museos y una de las farmacias más antiguas de Europa.

La parte superior de Tompe con su punto de referencia: la torre Pikk Hermann, es realmente hermosa, también hay un castillo, que hoy alberga el parlamento.

La principal atracción turística de Tompei es la vista de la ciudad, la más interesante es sin duda la vista del sureste.

El parque cercano de la ciudad de Kadriorg alberga un palacio presidencial y un castillo hermoso. Desde aquí toma por la costa hasta Pirita. En invierno, el mar generalmente se congela, y las olas inmovilizadas crean patrones únicos.

Invite a su pareja al restaurante para una gran cena, asegúrese de probar una de las especialidades locales de la cocina de Estonia, como la anguila marinada y varias carnes. Para una buena comida, beba el famoso alcohol estonio Bath Tallinn, el licor picante es muy sabroso con un toque de aceites cítricos, canela, vainilla y, sobre todo, ron.

El día de San Valentín se acerca inexorablemente, prepara a su pareja preciosa un fin de semana inolvidable en este hermoso país. Reserve billete a Estonia ahora y disfrute un fin de semana romántico para dos.

Hay un ambiente agradable y tranquilo en la ciudad, camine mano en mano en las calles estrechas de piedra del centro histórico y quedará encantado con la historia de la parte entretejida de Europa.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías