Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Zurich (ZRH)

A los mercados de adviento en avión

Celebre el Adviento como los indios, navegue en un crucero o admire las actuaciones de artistas de circo con manos escocesas. Los mercados navideños en estas cinco ciudades son tan inusuales y fascinantes que te gusta llegar a ellos.

Zurich, Suiza

En Adviento, Zurich se está convirtiendo en una gran lista de mercados navideños. Ya sea que elija el mercado urbano Wienachtsdorf en la Sechseläutenplatz cerca de Bellevue, el mercado tradicional en el casco antiguo, el mercado de ópera más grande de Zurich o el mercado cubierto más grande de Europa, Christkindlimarkt en la estación central, no sabrá qué probar antes. Los mercados de Zúrich tienen una atracción adicional más: cientos de parrillas de cohetes calientes y ollas de fondue que derriten el pecado del buen queso suizo.

Amsterdam, Países Bajos

Amsterdam ha estado viviendo la Navidad desde que se encendieron las luces a mediados de noviembre. En ese momento, las calles y plazas alrededor del museo se convertirán en un mágico pueblo navideño con una pista de patinaje y puestos de regalos y golosinas. Este año se ha agregado en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI. Disfruta del nevado Ámsterdam y da un paseo por el canal si quieres calentar. Busque el Amsterdam Light Festival Cruise , un crucero turístico de 75 minutos en el que podrá ver lo mejor de las luces navideñas de la ciudad y servirle vino caliente o chocolate caliente.

Zurich - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - wigginsn| istockphoto.com
Flymeto - Flavio Vallenari| istockphoto.com
Flymeto - twilightproductions| istockphoto.com
Flymeto - georgeclerk| istockphoto.com
Flymeto - SOPHIE-CARON| istockphoto.com
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Crea tus itinerarios 1,5 millones de hoteles en 10 s Búsqueda conveniente

Taos, EE.UU

Taos en Nuevo México es una cálida ciudad multicultural que celebra cualquier cosa y en cualquier momento, y la Navidad aquí es una experiencia inolvidable. Los taoseños locales son una mezcla de etnias y credos, y cada uno de ellos contribuye a la olla festiva a su manera. Durante todo diciembre, las calles de la ciudad se convertirán en un festival interminable de luz, música, chile picante y sopale tradicional. Visite las celebraciones de Hanukkah en el Centro Judío, el Mercado de Artesanía del Festival de los Árboles y caliéntese con una copa de vino en la mano sobre las grandes fogatas en la calle Ledoux mientras los residentes católicos se preparan para una espectacular procesión navideña y los bailarines de Matachines visten trajes de nativos americanos para sus actuaciones. Adviento en Taos es salvaje e inolvidable.

Edimburgo, Escocia

El sitio web de Navidad de Edimburgo ya sugiere que las vacaciones se toman en serio en esta ciudad. Además de los mercados y actividades tradicionales como el patinaje y los paseos organizados en los alrededores nevados, puede esperar una ciudad de esculturas de hielo, así como el circo caliente y la luz burlesca La Clique Noël . Este espectáculo altamente aclamado y fascinante regresa a Edimburgo este año. Un gigantesco calendario de Adviento, proyectado como parte de un espectáculo de luces en la Casa del Registro General, cuenta regresiva para los Días de Regalos. Y hay mucho whisky para calentar.

Quebec, Kanada

Los mercados de Adviento en Quebec le dan a la Navidad un toque de Navidad y no niegan su origen europeo. El centro histórico de la ciudad está dominado por los mercados de Adviento en el conocido estilo alemán, que incluye pan de jengibre y salchichas, a los que estamos acostumbrados en nuestro país y nuestros vecinos. Pero están compitiendo audazmente en los antiguos mercados portuarios, que son una muestra de miles de productos locales. Para recuerdos y regalos de Navidad, dirígete aquí. Las aldeas de Papá Noel se ubican alrededor de la ciudad, cada una con un Papá Noel genuino, donde los niños pueden sentarse en su regazo. Y si conoces personas vestidas con trajes históricos, es probable que sea un guía local. Ofrecen visitas guiadas de las tradiciones, leyendas, historia, así como las mejores compras.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Categorías