Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

A Drumheller para dinosaurios

Montañas altas, lagos, bosques, desierto: esta es la riqueza del Canadá salvaje, en la ciudad Drumheller. Venga aquí para encontrar naturaleza interesante y al museo dedicado a paleontologia y especialmente a dinosaurios.

Las omnipresentes réplicas de dinosaurios indican que acaba de ingresar al Museo Royal Tyrell. Justo en la primera sala se le ofrecerá una exposición de huesos de dinosaurios bien conservados, en la siguiente verá un esqueleto gigante de un tiranosaurio rex.

El resto del museo está dividido en varias partes según los tiempos prehistóricos. Descubrirá cómo era la vida desde el Paleozoico hasta el advenimiento del hombre y la Edad de Hielo. Eche un vistazo a los trilobites y otros animales submarinos, desde los más simples hasta los más complejos.

La sala principal contendrá la respiración sobre una habitación llena de esqueletos de dinosaurios más grandes y más pequeños. En la sección de la edad de hielo del museo, verá un enorme esqueleto de mamut o de un tigre.

¡El tiempo que pase en este museo definitivamente vale la pena! ¡Únase con los visitantes curiosos también!

Otra atracción en Drumheller y sus alrededores es el paisaje de arenisca. En las colinas puede ver las capas del suelo, lo que crea rayas interesantes. Las atracciones más interesantes son los llamados “Hoodoos”, que son columnas de 5-7 metros de altura, cuya parte superior está cubierta por una piedra plana. De repente se encontrará en un mundo completamente diferente.

El hito de Drumheller es una pancarta en forma de dinosaurio de 26 metros de altura que puede escalar por una módica tarifa y disfrutar de la vista impresionante de la ciudad y el interesante paisaje circundante de Badlands (un término para tierra muy seca).

Vuele a Calgary lo antes posible a excelentes precios, viaje con niños y ahorre en tarifas aéreas, ¡prepare su familia para unas vacaciones atractivas en Canadá!

Ver también el Lago Garibaldi, sobre el que escribimos en el artículo “Explorando los lagos I”. ¡y conoce lo sin precedentes!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías