Vuelos

Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Salida

Pasajeros

2

A Beverly para explorar el famoso distrito de lujo.

De: #flymeto   |   Mar 11, 2016

Conoce a Beverly Hills desde el programa, pero ¿sabe quién vive aquí? Por ejemplo, en Roxbury Drive tiene una casa de lujo la actriz Diane Keaton, mientras que en Foothill Road se encuentra la antigua casa del famoso Frank Sinatra. La cantante Christina Aguilera se queda en Doheny Road, mientras que Sunset Boulevard esconde las residencias de Madonna y Phil Collins.

Beverly Hills es una ciudad separada, parte del área metropolitana del condado de Los Ángeles. Además, se filmó la famosa película romántica Pretty Woman e incluso varias series.

Las casas espléndidas están por todas partes y las calles están bordeadas de palmeras. Mejore su experiencia de estadía paseando por el famoso Rodeo Drive con hoteles de lujo y tiendas de marca.

¿Qué más no tiene que olvidar a visitar? Definitivamente es la casa más grande de Beverly Hills con Greystone Mansion, donde a menudo se filman películas y series (Bodyguard o Big Lebowski). El Beverly Hills Hotel, un palacio lujoso con un jardín exótico que data de 1912, a menudo llamado el “Palacio Rosa”. Diseñado por el arquitecto de cine H.Oliver, la “Casa de la Bruja” - Spadena House, también presenta el ayuntamiento más caro de los Estados Unidos, que data de 1932 y está construido en estilo colonial español.

Puede encontrar mucha información interesante en el Museo de Toleranc, donde la exposición se centra en las manifestaciones de racismo en los Estados Unidos y el Holocausto europeo.

Beverly Hills Trolley lo llevará a los lugares más importantes.

¡No pierda la oportunidad de ver Beverly Hills a un excelente precio! Reserve ahora con anticipación y vea dónde viven estrellas de fama mundial. Los billetes de avión a Estados Unidos serán un gran desafío para que experimente algo nuevo de nuevo, ¡no se quede en casa cuando lo espera una aventura tentadora en el mundo!


comments powered by Disqus

Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías