Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Marseilles (MRS)

5 ciudades europeas que vale la pena visitar

Marsella - Francia

La segunda ciudad más grande de Francia le ofrecerá la famosa costa rocosa y las cercanas islas Frioul, incluida la isla de If, con un castillo del mismo nombre, que durante mucho tiempo sirvió como prisión en la que se cuenta la historia de A. Dumas: el conde Monte Christo. Los mercados callejeros y los bazares también son muy atractivos, donde puede comprar casi todo lo que se le ocurra.

Aarhus - Dinamarca

Es un puerto marítimo importante y la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Aarhus se está volviendo cada vez más popular por su escena rica cultural y artística y su vida estudiantil, de las cuales hay varias decenas de miles. Visite el Barrio Latino y también el paseo marítimo de Vadestedet lleno de bares, restaurantes y cafeterías.

Utrecht - Países Bajos

Es la ciudad holandesa más antigua e importante de la Edad Media y complacerá especialmente a los admiradores del estilo de vida y la exuberante vida nocturna de los holandeses. Vale la pena ver el barrio medieval, no lejos del castillo de Kasteel de Haar y el fuerte Rhijnauwen, rodeado por un foso con un puente levadizo.

En la ciudad encontrará la universidad holandesa más grande. Varios festivales, como el Festival de Jazz y Cine, se llevan a cabo regularmente en Utrecht. Los amantes de las compras estarán encantados con la gran cantidad de tiendas.

Bath - Inglaterra

La ciudad en el suroeste de Inglaterra es famosa por hacer películas históricas, pero también es conocida por sus balnearios, ya que aquí se encuentran las fuentes geotérmicas más cálidas del Reino Unido. Estos resortes curativos superan la temperatura de 40 ° C.

Varsovia - Polonia

El casco antiguo fue restaurado después de II. guerra mundial y encontrará muchos lugares interesantes. El gueto judío y la prisión de Pawiak no deben evitar. También hay una amplia gama de actividades culturales, música regular y eventos de teatro tienen lugar en Varsovia. Y si quiere tener una gran fiesta, ¡Varsovia es definitivamente lo que está buscando!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías