Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Barcelona (BCN)

Salida

Pasajeros

2

Hasta el Amazonas
Hasta la selva amazónica
Aeropuerto · Río de Janeiro Int · GIG
Leer más

Hermosos balcanes

10 razones para amar Barcelona

De: #flymeto   |   Mar 25, 2018

Barcelona, la capital de Cataluña, ubicada en la costa mediterránea en el este de España, es una de las pocas ciudades europeas que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones donde puede disfrutar de una ciudad cultural o pasarlo todo con un cóctel en la playa. Agregue a esta maravillosa arquitectura, excelente comida y una ciudad llena de arte, y la segunda ciudad más grande de España es la opción ideal.

Clima

Barcelona tiene una excelente ubicación y un clima templado durante todo el año. La época más fría durante el año suele ser de diciembre a febrero, cuando la temperatura media es de entre 10 y 12 ° C. El mes más caluroso suele ser agosto con una temperatura de aproximadamente 29 ° C, por lo que es un lugar ideal para una escapada de fin de semana en invierno o para vacaciones de verano, que no necesariamente gasta bajo los paraguas.

Fuente: istockphoto.com

Playas

Como ya se mencionó en la introducción, Barcelona se encuentra a lo largo de la costa mediterránea y, por lo tanto, ofrece varios kilómetros de playas. La playa principal se llama Barceloneta y ofrece todos los servicios que necesita para relajarse. Restaurantes y bares excelentes, personal llevando cerveza, agua, mantas, masajistas móviles o comerciantes de temporada. Si tiene ganas de hacer deporte, puede contar con las canchas de voleibol de playa, rutas para correr, alquiler de surf y un gimnasio público al aire libre.

Fuente: istockphoto.com

Arte contemporáneo

El MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) es claramente el museo de arte contemporáneo más moderno de Barcelona y es una de las instituciones más importantes de su tipo en Europa. Es el hogar de una de las colecciones de arte contemporáneo más grandes del mundo (más de 5,000 obras). Además, Barcelona ofrece una gama de galerías de arte con artistas jóvenes de todo el mundo. Por último, pero no menos importante, encontrará un extenso arte callejero que atrae a admiradores de todo el mundo.

Fuente: istockphoto.com

Sagrada Familia

La sorprendente y controvertida obra modernista de Antoni Gaudí ha estado en construcción durante más de 100 años y no se espera que se complete en los próximos veinte, aunque se suponía que sucedería en el centenario de la muerte de Gaudí, en 2026. El tabernáculo que visita anualmente cientos de miles de turistas, atraídos por el novedoso diseño y la combinación de representar la vida de los santos y sorprendentes formas geométricas.

Fuente: istockphoto.com

Barrio gótico

Si hay demasiado para usted en los tiempos agitados de hoy, puede ralentizar la exploración del distrito más antiguo de Barcelona. Por más de 2,000 mil años ha sido el centro espiritual y secular de la ciudad. Hoy es principalmente una atracción turística y una zona peatonal con tiendas tradicionales y restaurantes pequeños. A lo largo de la ruta, lo esperan tesoros arquitectónicos, como el Palau de la Generalitat, la Casa de la Ciutat y la catedral más hermosa de Barcelona, La Seu.

Fuente: istockphoto.com

Compras en Passeig de Gràcia

Es, sin duda, una de las calles comerciales más famosas y caras de Barcelona, tal vez en toda España. Esta calle es el lugar donde las marcas y diseñadores más importantes de la industria de la moda concentraron sus ventas. Passeig de Gracia comienza en la famosa Plaza Catalunya de Barcelona y termina en Gracia. Para que podamos disfrutar de un paseo hermoso, donde puede relajarse para usar 32 hermosos bancos modernos, que son la base de las farolas.

Fuente: istockphoto.com

El patrimonio culinario de Ferran Adrié

Uno de los chefs más importantes de hoy, Ferran Adrià, ha dirigido durante mucho tiempo el restaurante el Bulli, que ha sido votado cinco veces como el mejor restaurante del mundo. Aunque el restaurante ya no está abierto, la herencia del reconocido chef en forma de sus alumnos sobrevive en los restaurantes locales, donde continúa la innovación culinaria. Entre ellos están Dos Palillos, Alkimia y Tickets.

Fuente: istockphoto.com

Mercado de alimentos de la Boquería

La historia del mercado de alimentos más famoso fuera de los muros se remonta al siglo XII, cuando los vendedores evitaron pagar impuestos de importación. Ubicado en la icónica calle Las Ramblas, en el centro de la ciudad, este mercado de aproximadamente 2.500 metros cuadrados es una de las atracciones más populares de Barcelona. Incluso hoy sigue siendo un centro importante de comercio local. Hay más de 300 puestos que venden productos locales e internacionales y son el objetivo de la mayoría de los chefs profesionales de toda la ciudad.

Fuente: istockphoto.com

Vida nocturna

Si visita Barcelona, sería un pecado acostarse en la cama inmediatamente después del anochecer. No es en vano que Barcelona nunca duerme. El distrito multicultural de El Raval es el hogar de una próspera comunidad artística, bares subterráneos y una escena alternativa. Si quiere experimentar Barcelona de manera diferente, comienza aquí.

Fuente: istockphoto.com

Estadio Camp Nou

Además de ser el estadio local de uno de los clubes más famosos del mundo, también es el estadio más grande de Europa con una capacidad de casi 100,000 espectadores. El estadio está abierto al público, por lo que puede caminar por el estadio y visitar el Museo del FC Barcelona, donde puede ver varios trofeos, recuerdos y camisetas originales.

Fuente: istockphoto.com


flight

los precios comienzan desde 18 €


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías