Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(ZTH)

Objetivo? Golf!
Los lugares de golf más prometedores del mundo.
Norteamérica · Louisiana - Estados Unidos
May 15, 2019
Leer más

10 playas más bonitas de Grecia

Grecia es popular entre los turistas gracias a su historia rica y playas hermosas. Vaya a Grecia este verano individualmente, en pareja o incluso con toda la familia.

Sarakiniko, Milos

Esta playa es la playa más hermosa de Milos, ubicada al lado de la carretera costera, su paisaje impresionante es inolvidable: rocas inclinadas sobre el mar con cuevas grandes y pequeñas, la arena blanca y suave en la playa contrasta maravillosamente con el mar turquesa. Sarakiniko es definitivamente un lugar mágico para relajarse.

Elafonisi, Creta

El mar hermoso y cristalino de Elafonisi hace este lugar un lugar único e impresionante para relajarse. La playa natural tiene arena blanca pura e islas naturales. Las aguas extremadamente poco profundas y los descensos graduales en el agua son ideales para familias con niños pequeños.

Playa de Perissa, Santorini

La principal atracción turística en la playa de Perissa es una roca enorme llamada Mesa Vuono, los visitantes están especialmente encantados con la vista magnífica de las rocas. Esta área está construida con cafeterías, bares, etc. Hay una comodidad moderna esperándolo, que seguramente soñará.

Playa Navagio, Zakynthos

Esta playa también se conoce como Shipwreck Cove y es la playa más famosa de Zakynthos. Los restos de barco Cove son una atracción popular para los visitantes de esta playa. Aquí puede disfrutar nadando en el mar azul turquesa, enormes acantilados verticales hechos de piedras blancas rodean la playa y crean un lugar maravilloso para caminar y relajarse.

Platis Gialos, Mykonos

Una de las playas más populares de Mykonos es Platis Gialos. En verano, la playa está abarrotada de turistas. La arena dorada y el agua turquesa hagan este lugar un paraíso verdadero para pasar unas vacaciones de verano. Tome un taxi hasta la costa sur, donde hay una vida nocturna y fiestas exuberantes.

Matala, Creta

Esta playa está perfecta para los amantes de la mitología griega, donde todos pueden encontrar los suyo. Además, la playa está medio cubierta de tamariscos. También ofrece muchas cuevas y lugares con vistas hermosas al mar.

Voutumi, Antipaxos

La playa hermosa de guijarros se encuentra en una gran bahía, que está rodeada por rocas de ambos lados. Gracias a nivel poco profundo, esta playa es especialmente popular entre las familias con niños.

Playa Plaka, Naxos

Plaka es conocida por su arena blanca y el mar aguamarino. Plaka también se usa como una playa nudista. Además de su vasta superficie y piedras planas, la playa también ofrece atardeceres y amaneceres únicos.

Playa Roja, Santorini

Es la playa más famosa y hermosa, ubicada a pocos pasos del antiguo Akrotiri. El paisaje único de rocas volcánicas rojas y negras es realmente fascinante. A los fanáticos del snorkel les encantará Playa Roja.

Playa Myrtos, Cefalonia

Myrtos ha ganado popularidad mundial y también ha ganado el premio a la limpieza y la belleza natural. Myrtos Beach tiene una forma semicircular y está rodeada de acantilados rocosos blancos con vegetación exuberante en la parte superior. La playa se compone de pequeños guijarros blancos junto al mar cristalino. Aquí puede admirar puestas de sol hermosas.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías