Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Sarajevo (SJJ)

Salida

Pasajeros

2

Única Bosnia y Herzegovina atrae para unas excelentes vacaciones

De: #flymeto   |   Jan 05, 2020

Bosnia y Herzegovina esconde no solo la hermosa naturaleza, sino que también está entretejida con la historia y encontrará muchos lugares de interés aquí. Cada período histórico ha dejado grandes huellas en este país.

Los monumentos más antiguos son las pinturas rupestres de Bodanj cerca de Stolka y el sitio arqueológico de Butmir cerca de Sarajevo, en este país también verá mezquitas, fortalezas y bazares orientales.

En la capital, Sarajevo, no debes perderte el Bashcharshi, la plaza principal del carácter islámico. Varias mezquitas se unen a la plaza y encontrará uno de los edificios más impresionantes de la arquitectura otomana en los Balcanes, la mezquita Gazi Husrev-begova.

Visite también el Puente Gavril Principo en Sarajevo, donde se perpetró el asesinato de František Ferdinand d´Este, lo que provocó la liberación de San guerra

Haga un viaje a la fuente del río Bosnia, adminístrelo con niños pequeños, o puede llegar allí con un equipo de caballos, rickshaw u otros carros, sin duda mejorará su experiencia general de su estadía en Bosnia y Herzegovina.

También reserve tiempo para visitar Banja Luka, donde se encuentran el Castillo Vrbas del siglo XIV, los Monasterios ortodoxos de Gomionica, Moštanica y Liplje y las catacumbas con un famoso restaurante. Los admiradores de la naturaleza no deben perderse el Parque Nacional Kozara.

Si anhelas el mar, dirígete a Neum, la única ciudad costera de Bosnia y Herzegovina.

El río Trebizat ofrece una vista impresionante de las cataratas Kravice, que parecen una miniatura de las cataratas Victoria.

No te pierdas la segunda ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina Mostar. La ciudad es famosa por el puente sobre el río Neretva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los amantes de la caminata y el senderismo alpino, la pesca y la caza también estarán encantados en este país;

¡Asegúrese de visitar el hermoso país con una rica historia, use los vuelos más baratos a Sarajevo!

¡Puedes volar con nosotros a excelentes precios!


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy