Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Sarajevo (SJJ)

Única Bosnia y Herzegovina atrae para unas excelentes vacaciones

Bosnia y Herzegovina esconde no solo la hermosa naturaleza, sino que también está entretejida con la historia y encontrará muchos lugares de interés aquí. Cada período histórico ha dejado grandes huellas en este país.

Los monumentos más antiguos son las pinturas rupestres de Bodanj cerca de Stolka y el sitio arqueológico de Butmir cerca de Sarajevo, en este país también verá mezquitas, fortalezas y bazares orientales.

En la capital, Sarajevo, no debes perderte el Bashcharshi, la plaza principal del carácter islámico. Varias mezquitas se unen a la plaza y encontrará uno de los edificios más impresionantes de la arquitectura otomana en los Balcanes, la mezquita Gazi Husrev-begova.

Visite también el Puente Gavril Principo en Sarajevo, donde se perpetró el asesinato de František Ferdinand d´Este, lo que provocó la liberación de San guerra

Haga un viaje a la fuente del río Bosnia, adminístrelo con niños pequeños, o puede llegar allí con un equipo de caballos, rickshaw u otros carros, sin duda mejorará su experiencia general de su estadía en Bosnia y Herzegovina.

También reserve tiempo para visitar Banja Luka, donde se encuentran el Castillo Vrbas del siglo XIV, los Monasterios ortodoxos de Gomionica, Moštanica y Liplje y las catacumbas con un famoso restaurante. Los admiradores de la naturaleza no deben perderse el Parque Nacional Kozara.

Si anhelas el mar, dirígete a Neum, la única ciudad costera de Bosnia y Herzegovina.

El río Trebizat ofrece una vista impresionante de las cataratas Kravice, que parecen una miniatura de las cataratas Victoria.

No te pierdas la segunda ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina Mostar. La ciudad es famosa por el puente sobre el río Neretva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los amantes de la caminata y el senderismo alpino, la pesca y la caza también estarán encantados en este país;

¡Asegúrese de visitar el hermoso país con una rica historia, use los vuelos más baratos a Sarajevo!

¡Puedes volar con nosotros a excelentes precios!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías