En el blog de viajes de Flymeto, te traemos regularmente sugerencias e inspiración interesantes sobre cómo pasar tus vacaciones a la perfección. Elija del catálogo de nuestros tours más populares. O crea el tuyo propio. Tienes a tu disposición millones de combinaciones de billetes para todos los destinos del mundo y la posibilidad de alojamiento en 1,5 millones de hoteles del mundo. En la sección Guía, repleta de consejos de viaje y datos actuales, encontrará toda la información importante que conviene saber antes de viajar al extranjero. Finalmente puede agregar las vacaciones de sus sueños al carrito o compartirlas con otros. Planificar y comprar unas vacaciones en Flymeto será un placer para ti.

Guía de Italia
Italia se encuentra en la parte sur de Europa en la península de los Apeninos y ha sido un destino popular en Europa durante muchas décadas. El área total del país es de 301,338 km. Italia también incluye 458 islas circundantes que se extienden en los mares que bañan la costa de Italia. Ochenta de ellos están habitados. Los más famosos son Sicilia, Cerdeña, Elba, Ischia o Capri. Italia es un país lleno de monumentos históricos, playas hermosas y soleadas, así como excelente comida y vino.
Leer más
Preguntas frecuentes

Reserva de un boleto ¿Cómo sé que tengo un boleto reservado? Recibirá un correo electrónico de confirmación a más tardar 2 horas después de la reserva. Por lo tanto, es necesario completar el correo electrónico que realmente utiliza al hacer la reserva. Aún no he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Tengo una entrada reservada? Verifique la carpeta Spam and Bulk en el correo electrónico. Si tampoco puede encontrarlo allí, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato por chat o por teléfono.

Leer más

Travel Covid-19 Update y vuelos internacionales
Estimados viajeros, ¿cómo prepararse para viajar contra el coronavirus? Aquí hay algunos puntos que lo ayudarán a administrar viajes, vuelos internacionales, vacaciones o viajes de negocios de manera más segura durante la pandemia de COVID-19. Prueba de COVID-19 en el aeropuerto Václav Havel Hemos lanzado la posibilidad de probar COVID-19 en las inmediaciones del aeropuerto Václav Havel. La oferta es válida para todos los pasajeros que tienen una salida programada o una llegada de salida desde/hacia Praga y necesitan una prueba.
Leer más
Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web de WEB SHOP FLY utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia posible al visitar nuestro sitio web y para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico y recordar los datos de inicio de sesión, que luego no es necesario volver a -ingresó. Compartimos información sobre cómo usa nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Los socios pueden combinar esta información con otra información que haya proporcionado u obtenido como resultado del uso de sus servicios.

Leer más